miércoles, 6 de enero de 2016




El tiempo es un rayo de luz que te deja ver, solo por un instante, momentos de tu vida…
Lo importante es que vivas esos momentos, de la mejor manera posible, porque este obstinado y sabio corredor veloz sabe cuándo dejarte atrás…
No mires hacia atrás constantemente, el pasado sólo debe servir para que en cuestión de segundos te des cuenta de las cosas que no tendrías que volver a realizar, de las acciones que no puedes dejar pasar en un futuro…; aprende a usar el pasado para construir un mejor mañana.
Circunstancias negativas, dolor, tristeza y lágrimas tendremos siempre en nuestra vida; forman parte de la esencia de lo que somos, pero mientras tengamos viva la esperanza de salir siempre adelante, mientras al tiempo no le otorguemos metros por delante, podremos llegar a donde siempre quisimos.
Pero el tiempo también es sabio, y sabias son sus maneras de pasar, como la brisa que atraviesa nuestros pulmones y los llena de vida, claro que ayuda, enseña y llega a ser, mucha veces, la mejor opción para curar alguna que otra herida.
Aprender del tiempo, saber como hacerlo parte positiva e importante en tu vida, es caminar en línea recta hacia el logro de lo que queremos.

2 comentarios:

  1. Muy sabias palabras, el tiempo es el dueño de nuestras vidas siempre estamos aprendiendo,que la vida no siempre es lo que quisiéramos que fuera, cuando las penas las tristezas te golpean una y otra vez,sientes que no vale la pena vivir, pero cuando sientes el peor golpe que te puede dar la vida piensas que todas las penas y las tristezas de antes no fueron nada, es triste aprender a golpes de la vida pero terminas haciéndote inmune, y cada vez que caes te paras con más fuerza, y ya no lloras por los golpes, sino que piensas cual grande será el próximo, lastima que cuando aprendemos ya el tiempo se adelantado tanto que los perdemos en el. Disculpa mi discurso jejeje me deje llevar como siempre es muy agradable para mi volverte a leer siento como si nunca te hayas ido de tu blogs sobre todo el nombre cómo olvidarlo.

    Un abrazo muy grande te deseo lo mejor del mundo y sigue escribiendo amigo del alma.

    ResponderBorrar
  2. Amiga querida acertadas tus palabras. Gracias por escribirme siempre. Abrazos inmensos.

    ResponderBorrar